Después de una semana de negociaciones con el entrenador de Río Gallegos, con último paso en el Atlético Boxing Club, la dirigencia de Huracán de Comodoro confirmó que Carlos Padín será el nuevo entrenador del Globo comodorense con un proyecto de tres años, en su regreso a la dirección técnica de un equipo.

De esta manera, tras pasar el miércoles por La Opinión Austral y posar con la camiseta del club de Comodoro, el quien hasta el momento fue mánager de Boxing, viajará a Comodoro para ser presentado de manera oficial este sábado en la institución.

La presentación donde Padín hablará con la prensa y detallará las novedades sobre este arribo al club en uno de los grandes de su desafío en su carrera como entrenador será hoy a las 12:30 horas en la sala de conferencias de Huracán de Comodoro, ubicada en la calle Juan de Dios Trevisan 3555.

Carlos llega al club luego de ser mánager de Boxing y de ser parte de la conformación del plantel que este domingo afrontará el partido de vuelta por los cuartos de final ante Independiente de Puerto San Julián en Río Gallegos.

FOTO: MATÍAS BARRIENTOS/LA OPINIÓN AUSTRAL.

En la vereda de enfrente de Huracán, justamente en Jorge Newbery también habrán novedades este sábado, en lo que será un día con actividad en los dos clubes más grandes de la ciudad chubutense.

Pablo “Pitu” Barrientos, horas antes que Padín, será presentado oficialmente como nuevo presidente de la institución de la cual es hincha junto a toda su familia. El mismo fue confirmado como el mandamás de Newbery luego de la última asamblea que ocurrió el pasado lunes.

A un año de colgar los botines, tras una lesión que lo retiró de las canchas donde jugaba en Newbery, Pitu fue el mánager del “lobo comodorense” hasta hace una semana y ahora se pondrá el saco de presidente con el sueño de que el club de un salto de calidad y crezca a nivel institucional y deportivo- estar en un Federal A.

La presentación oficial del ídolo de San Lorenzo de Almagro y ex jugador de la Selección Argentina será este sábado a las 11 horas en el gimnasio Anacleto “Keto” Caro con el propósito de hacer oficial la nueva Comisión Directiva que acompañará y trabajará por el bien de Newbery desde este 2022 hacia adelante.

Leé más notas de Matías Barrientos