Una insólita escena se registró este viernes por la tarde en la ciudad de Comodoro Rivadavia cuando un remis evadió un control de tránsito, se dio a la fuga y se inició una peligrosa persecución que terminó con sus dos acompañantes arrojándose desde el auto en movimiento.

El hecho tuvo lugar cerca de las 19:30 horas en el sector de la costanera. Allí se acercó el inspector de Tránsito al remis blanco marca Toyota en el que había tres ocupantes consumiendo cigarrillos.

Cuando se le pidió la documentación al conductor, éste se dio a la fuga inmediatamente.
Durante la persecución, el conductor le tiró encima el vehículo al inspector que lo seguía a bordo de una moto, lo que provocó el roce con el guardabarro trasero sin lograr derribarlo.

Según precisaron fuentes policiales, al transitar por la calle Juan XXIII, uno de sus ocupantes saltó del auto en movimiento y, más adelante, sobre la calle Ituzaingó, hizo lo mismo el otro acompañante.

Ante esta situación, efectivos de la Seccional Segunda procuran dar con el inspector de Tránsito y el remis, quien luego de varios minutos detiene la marcha en la intersección de Ituzaingó y Sargento Cabral.

Armas de fuego

Otro hecho sucedió en la madrugada de ayer cuando la Policía detuvo a a tres jóvenes con una pistola, una carabina y un fusil.

Los sujetos fueron demorados en ruta provincial N 39. Dijeron que iban a cazar. Les secuestraron cientos de municiones. Quedaron detenidos hasta hoy cuando se realice la audiencia de control de detención.

El hecho ocurrió cerca de las 3 de la madrugada cuando personal policial de la Comisaría de barrio Diadema tomó intervención sobre ruta provincial N 39 y el cruce de Cañadón Perdido.
Según fuentes policiales los jóvenes, se trasladaban en una camioneta Toyota y manifestaron que las armas las llevaban para cazar animales en esa zona.

Búsqueda

Desde el pasado martes, Bianca Abigail Giménez, adolescente de 15 años, es intensamente buscada en la ciudad y hasta el momento no se pudo dar con su paradero.

De esta forma, tanto sus familiares como amigos y además de las autoridades policiales se encuentran intentando dar con el sitio en el que se encuentra para ponerla nuevamente a resguardo, siendo hasta el momento una incógnita, aunque hay quienes indicaron haberla visto en algunos puntos de la ciudad, de manera que se están siguiendo varias líneas investigativas en torno al hecho.

La división a cago estuvo realizando un rastrillaje con personal de la Sección Canes junto a Zeus, el sabueso especializado en búsqueda para verificar si la menor se encontraba en la zona de Rada Tilly, donde algunas personas indicaron haberla visto y el animal reconoció que la adolescente estuvo en el sector pero no pudieron dar con ella.

 

Al momento de su desaparición, Bianca vestía un jean color azul, buzo color blanco y campera marrón, tenía zapatillas color negro y una mochila color gris plateado.

Es una adolescente de tez blanca, con contextura delgada, de cabello rubio y mide aproximadamente 1,40 metros de altura.

Ante cualquier información comunicarse al teléfono 2974082600 o al 101, o acercarse a la dependencia policial más cercana.

Leé más notas de La Opinión Zona Norte