Un sujeto denunció en la Seccional Quinta de Comodoro Rivadavia que un gitano le propuso una permuta por un camión con varios cheques de 200.000 pesos y 1 millón de pesos a pagar en siete meses. “Dejé mi camión en la casa del gitano, sobre avenida Roca, y cuando me enteré que el camión que me daban era de una empresa, fui a buscarlo y ya no estaba. Ahora nadie me atiende” dijo el damnificado.

 

Según informaron desde la Comisaría de la Policía, “se apersonó el ciudadano L. L. L., quien manifestó deseos de radicar una denuncia penal por haber hecho un trato con el gitano A. por la compra y venta de un camión”.

 

En este sentido informaron que “a raíz de ello, este hombre dejó su unidad estacionada en Kennedy y Roca frente al domicilio de Abdala, recibiendo un 08 firmado por la hermana de Abdala. Ahora, el sujeto se encontró con el faltante de su camión y recibió el informe de dominio del otro camión, el cual está a nombre de una empresa de Bs. As”.

 

Finalmente, trascendió desde fuentes policiales que “el camión fue denunciado como robado, pero después se determinó que el denunciante había entregado llaves en mano y había documentación en el interior del camión. Fue encontrado en Ramón Santos y se realizaron diligencias con personal de Verificación de Automotores, quedando secuestrado preventivamente en depósito en Rada Tilly”.

Barrio Castelli

En otro hecho delictivo, cuatro hombres fueron vistos por el sistema de monitoreo de YPF cuando cortaban caños de acero en un predio situado frente al barrio Castelli.

 

La Policía los detuvo antes de que cargaran el material en un carro tirado por una camioneta.
El intento de robo de caños de acero se registró en horas de la tarde a la vera de la ruta nacional 3, en un sector del yacimiento petrolero de la operadora YPF.

 

El personal de la base central de monitoreo llamó a la Policía de la Comisaría Mosconi, luego de observar en las cámaras de seguridad una camioneta color blanco, cuyos ocupantes sustraían postes del lugar.
Los uniformados sorprendieron in fraganti a cuatro sujetos de 22, 25, 26 y 65 años, quienes cortaban con amoladora caños de aceros.

 

Los postes estaban colocados en fila listos para ser subidos al carro enganchado a una Chevrolet S-10.
Los sospechosos quedaron alojados en un calabozo en averiguación del delito de robo agravado en poblado y en banda, en grado de tentativa.

 

El juez Alejandro Soñis, que está de turno, dispuso la detención de los hombres a la espera de la audiencia judicial.

 

Leé más notas de La Opinión Zona Norte