ABERRANTE

Iba a jugar a la casa de un vecino y dos adolescentes abusaron de él en el camino

La víctima tiene 14 años y los presuntos abusadores, 15 y 16. Primero le robaron y después lo violaron. Rápido accionar de la Justicia. Hubo dos allanamientos.

Por La Opinión Austral


El hecho ocurrió cuando un menor de 14 años salió de su casa del barrio San Cayetano, de Comodoro Rivadavia, para ir a lo de un amigo. En el camino, sobre la calle 1, dos adolescentes de 15 y 16 años le robaron y después abusaron de él.

 

Al llegar a la vivienda,  se quebró y relató el aberrante hecho a la familia de su amigo. Casi de inmediato, realizaron la denuncia en la comisaría de la Mujer y activaron el protocolo para ofrecerle contención psicológica.

 

 

Esa misma tarde, el fiscal general Martín Cárcamo ordenó allanar la vivienda de uno de los presuntos autores, lugar en donde habría ocurrido la violación. Los investigadores secuestraron los elementos robados, ropa y rastros biológicos.

 

 

 

 

 

"Son vecinos y aparentemente existía algún grado de amistad", reveló a Diario Crónica el fiscal tras afirmar que aún no hubo detenciones. "El menor de 15 años es no punible por una cuestión de minoría de edad, pero el de 16 sí”. 

 

 

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias