Your browser doesn’t support HTML5 audio
El gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres, acompañó este jueves en Comodoro Rivadavia a más de 200 jóvenes de distintas localidades de la provincia durante la instancia final de vóley femenino y masculino de los Juegos Deportivos Evita. “Se están formando para ser mejores personas, para trabajar en equipo y para poner en alto la bandera de nuestra querida provincia”, enfatizó.
Junto al intendente Othar Macharashvili; la diputada nacional Ana Clara Romero; el gerente general de Chubut Deportes, Mariano Ferro; y el secretario de Vinculación Ciudadana, Guillermo Almirón; el mandatario se hizo presente en el Gimnasio Municipal N°4. Allí, tomó contacto con los deportistas y felicitó a los chubutenses que representarán a la provincia durante la instancia nacional que se desarrollará desde los últimos días de septiembre en la ciudad bonaerense de Mar del Plata.
“Todos los días vemos que hay un nuevo representante de la provincia, un nuevo atleta que nos hace sentir orgullosos y que nos representa a nivel deportivo en cada competencia”, remarcó el titular del Ejecutivo y aseguró que “más allá del resultado, vamos a estar hinchando y bancando a quienes llevan los colores de Chubut”.
Torres puso en valor “el respeto y la organización que demuestran” en cada evento deportivo y subrayó la amplia convocatoria de jóvenes de la costa, la Meseta y la Cordillera. “Acá tenemos chicas y chicos de José de San Martín, Trevelin, Gaiman, Trelew, Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn y Epuyén que nos hacen sentir orgullosos”, subrayó.
Integración provincial
Por otra parte, Macharashvili hizo hincapié en el nivel deportivo de cada una de las delegaciones e indicó que “esta final se hace gracias a una decisión política del Gobierno Provincial, de Nacho Torres, de los municipios y de un equipo tremendo que han sabido interpretar que debemos trabajar juntos e integrados”.
“El deporte es transversal a cualquier cuestión partidaria”, expresó el intendente y agregó que “nosotros hoy acá estamos forjando jóvenes, estamos forjando una conciencia de ciudadanos”.
En tanto, el gerente general de Chubut Deportes, Mariano Ferro, agradeció al mandatario y al intendente local por “una decisión política que nos permitió hoy estar acá y hacer este cierre tan importante”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario