SE VOLÓ TODO

Impresionante temporal de viento en Comodoro con ráfagas de hasta 135 km/h

El fenómeno que azotó a la localidad petrolera provocó caída de árboles y postes. Además, se registró un incendio. En el centro, la vidriera de un local se destruyó por completo. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que continuará durante todo el jueves y estiman que podrían alcanzar los 145 km/h. Autoridades advierten que por urgencias deben comunicarse al 100 o al 103.

Por La Opinión Austral


Cerca de las 2 de la madrugada de este jueves, se registró la ráfaga más fuerte. Un viento de 135 km/h arrasó con todo a su paso y en varios barrios de la localidad petrolera cayeron árboles y postes, volaron techos y hasta se produjo un incendio por un tendido eléctrico derribado.

 FOTO: ADNSUR
FOTO: ADNSUR

Durante las últimas horas, Bomberos, Policía y Defensa Civil tuvieron que trabajar en simultáneo en diferentes puntos de Comodoro. Una dotación logró extinguir el fuego en una vivienda de la calle Los Ciruelos al 4400 al tiempo que una cuadrilla de Defensa Civil intervino en una plaza por un eucalipto caído detrás de la escuela 83.

 

Más tarde, según consignó ADNSur el mismo equipo tuvo que trasladarse a Estados Unidos 1496, donde las ráfagas volaron el techo de una casa, hecho que se repitió en el barrio 30 de octubre y en el Stella Maris. 

 

 

 

Por otra parte, portones de varias viviendas se soltaron por los vientos que también azotaron sin cesar en la zona de la Loma, barrio San Cayetano, Standard Norte y Centro donde varias chapas terminaron volando por el aire.

 

 

El impresionante temporal también tiró abajo un poste que terminó sobre el techo de un auto, en la zona de Quirno Acosta, donde también se registró la caída de un árbol

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias