HISTÓRICO

Juan Pablo Luque inaugurará este viernes la Casa de Comodoro en Buenos Aires

La ciudad de Chubut contará con un espacio propio en la ciudad de Buenos Aires. El Intendente dijo que el lugar permitirá organizar encuentros y asistir a los vecinos que se encuentren de paso. La inauguración será este viernes a las 17:00.

Por La Opinión Austral


El intendente Juan Pablo Luque encabezará el histórico acto de apertura de la Casa de Comodoro en la ciudad de Buenos Aires, espacio que funcionará para concretar encuentros, difundir las cualidades de la región y asistir a los comodorenses que se encuentren en la capital del país y sus alrededores por diferentes motivos.

La ceremonia se llevará a cabo a partir de las 17:00 en la flamante sede, ubicada en calle Tagle N° 2525, con la presencia de miembros del gabinete municipal, funcionarios del gobierno nacional, senadores y diputados; además de referentes empresariales y culturales.

Anuncios

Durante el acto, se concretarán importantes anuncios y presentaciones; además, en ese contexto, el ballet El Camaruco brindará un espectáculo en el Obelisco porteño, en lo que será un hito para la cultura comodorense.

La Casa de Comodoro en Buenos Aires cumplirá diferentes roles, como la difusión turística, cultural, deportiva y productiva; la concreción de reuniones de distinta índole; asistir a los comodorenses que se encuentren en Capital Federal por motivos educativos o de salud; y brindar información acerca de nuestra ciudad y la región.

Potenciar a Comodoro

En ese contexto, Juan Pablo Luque destacó que: “El viernes será un día histórico con la apertura de un espacio que nos brindará la posibilidad de potenciar a Comodoro Rivadavia en distintas cuestiones fundamentales para el desarrollo”.

Continuando en ese tenor, detalló que: “El objetivo es exponer a Comodoro a nivel productivo y turístico, efectuar gestiones para lograr que más empresas inviertan en nuestra región y generen puestos de trabajo, ofrecer un lugar donde los estudiantes comodorenses puedan recibir contención y asistir a quienes deban viajar a Buenos Aires por motivos de salud”.

“En definitiva, será un espacio de servicio para los comodorenses que estén en Buenos Aires, pero también un lugar de trabajo, acorde a una de las ciudades más importantes del país como la nuestra”, concluyó Luque

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias