El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, visitó este martes las instalaciones del Club Social y Deportivo General San Martín, donde se están llevando a cabo tareas de mejoramiento.
Durante su recorrida, Luque resaltó que se trata de un club que cumple una función muy importante, ya que “trabajan mucho la parte social, acompañando a los niños y niñas de la zona”.
“Además de participar del certamen oficial de fútbol y también de la Liga de los barrios, tienen un rol muy lindo, manteniendo un contacto permanente y familiar con los vecinos de un sector importante de la ciudad”, destacó el intendente.
En este sentido, destacó que pese a que el compromiso desde el municipio es permanente, es necesario redoblar el esfuerzo en los espacios de los barrios que realizan una gran tarea de contención social.
“Comodoro tiene una enorme cantidad de entidades deportivas y cuesta llegar a todas al mismo tiempo, pero trabajamos con todo el equipo de Deportes para llegar lo antes posible debido a la importancia que tiene cada una de ellas”, señaló y agregó que en el caso del Club San Martín “necesita obras importantes, como el canal que atraviesa la cancha, para que el día de mañana pueda soñar con lo mismo que estamos haciendo en otros clubes importantes”.

Por último, Luque manifestó que “estamos intentando transformar Comodoro y las inversiones que llevamos adelante en infraestructura deportiva forman parte de esta firme decisión que tomamos para lograr una ciudad más linda y vivible para todos”.
Durante la recorrida también estuvieron presentes Hernán Martínez, presidente del Ente Comodoro Deportes; el secretario de Coordinación de Gabinete, Gustavo Fita; el titular del área de Economía, Germán Issa Pfister; y el responsable de la Secretaría de Gobierno, Maximiliano Sampaoli.
Por su parte, Hernán Martínez señaló que “estamos impulsando el crecimiento de San Martín, como parte del plan de obras que venimos trabajando, como avanzamos en otros clubes de Comodoro. Estamos proyectando lo que tenemos planificado, buscando cumplir con el compromiso asumido”.
En ese sentido, recalcó que “esta gestión apuesta a la igualdad, por eso intentamos brindarles a todos los clubes las mismas oportunidades. La idea es descentralizar el aporte, volcarlos en todas las entidades y generar obras que van a quedar para la comunidad”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia