Se trata del compositor y cantante Caril Paura, quien en las últimas horas recibió la gran noticia de que la canción que compuso será el tema principal de la nueva novela de origen turco “Alas Rotas”, que se transmitirá por el canal Telefe.

Caril Paura es nativo de la ciudad chubutense Comodoro Rivadavia, pero hace más de 20 años vive en Miami. A través de sus redes sociales, el cantautor dio a conocer la felicidad por su gran logro.

 

La pieza musical además está compuesta en conjunto con el ex integrante de Los Nocheros, Jorge Rojas. Pero la versión que se transmitirá como cortina para la telenovela será interpretada por Soledad Pastorutti.

 

 

A lo largo de su trayectoria, Caril formó parte de varios grupos musicales en su Comodoro natal, como por ejemplo Comodoro Canta, Sur 4, Los Hijos del Viento, Trío Nuevo Canto. Después de un período como solista, es convocado para integrar el dúo argentino Los Visconti, donde estuvo por casi diez años junto a uno de sus fundadores, Abel Visconti. A partir de Noviembre de 2010 decide retomar su carrera como solista.

 

 

Entre sus experiencias en el mundo de la música, compartió escenarios con artistas como Leo Dan, Ramón “Palito” Ortega, Soledad Pastorutti, Trío Los Panchos, Raúl Di Blasio, Los Nocheros, Cuti y Roberto Carabajal, entre otros.

Leé más notas de La Opinión Austral