INSEGURIDAD

Le dispararon a un taxista para robarle la recaudación en Comodoro Rivadavia

El delincuente se hizo pasar por pasajero e intentó engañarlo. El chofer se resisitó y recibió un balazo en el cuerpo.

Por La Opinión Austral


Cerca de la medianoche, el taxista de 36 años subió un pasajero que le pidió que lo llevara hasta el cruce de las calles Huergo y Malvinas, en el barrio Jorge Newbery.

Finalmente, tras cruzar por los barrios Máximo Abásolo, San Martín y Las Flores, llegaron a la zona y fue en ese momento en que el delincuente le pidió que tomara un camino diferente, por calles internas.

 

 

 

Minutos después, al llegar al destino final, el hombre intentó engañar al chofer para distraerlo y robarle la recaudación. Le aseguró que los neumáticos del auto estaban bajos y cuando se bajó a mirar le apuntó con un arma y le pidió la plata. Entonces, se resistió y el delincuente disparó varios tiros al aire dentro del vehículo. Una bala destruyó uno de los cristales y la otra impactó en el cuerpo del trabajador, en la zona del glúteo.

 

 

 

Tras la violenta escena, el taxista logró escapar y se dirigió hasta el Hospital Regional donde fue atendido de urgencia. Ahora, está fuera de peligro y se niega a realizar la denuncia, posiblemente, por temor a represalias. 

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias