Una pareja de Comodoro Rivadavia recibió el peor llamado de sus vidas. Desde el otro lado del teléfono, la voz de un hombre les aseguraba que tenía secuestrada a su hija y su yerno, y para liberarlos tenían que pagar.

 

El llamado extorsivo se registró en una vivienda del barrio Pietrobelli, casi a la 1 de la madrugada de este martes. Inmediatamente, la mujer de 65 años y su pareja de 64 se dirigieron hacia la comisaría para alertar a la Policía.

 

Según detalló el portal ADNSur, el matrimonio indicó a los oficiales que, minutos antes, recibieron un llamado telefónico por parte de personas desconocidas donde se les informaba que tenían secuestrada a su hija y a su yerno.

 

Los dos secuestradores les relataron que habían ingresado al departamento de su hija y yerno, en el edificio donde ellos vivían, ubicado en calle Pasaje Perfumo y Belgrano y que los tenían privados de su libertad. Pero, para liberarlos, exigían el pago de $ 300.000.

 

Tras la denuncia radicada por los padres de la presunta víctima, un móvil policial se dirigió hacia el departamento de la pareja que estaría secuestrada, y constató que tanto la joven como su pareja se encontraban bien.

 

Leé más notas de La Opinión Austral