INSÓLITO

Lo encontraron apuntando a un vecino con un arma, la Policía lo detuvo y su familia lo defendió

La víctima había denunciado a su vecino por amenazas de muerte. Cuando arribaron los efectivos, lo sorprendieron justo mientras apuntaba la pistola. Quedó detenido.

Por La Opinión Austral


Un hombre de 29 años quedó detenido en Comodoro Rivadavia luego de amenazar con un arma de fuego a su vecino en el barrio San Cayetano en la tarde de este viernes.

 

La víctima lo había denunciado por amenazas de muerte en el marco de un conflicto que habían protagonizado días atrás. Cuando la Policía llegó al lugar, se encontró con una inesperada situación.

 

Fue cerca de las 17:30 cuando arribaron los efectivos al lugar, alertados por la denuncia. En ese momento, ven al individuo afuera de su domicilio con el arma apuntando hacia arriba y luego en dirección a su vecino, indicó el portal ADNSur.

 

 FOTO: ADNSUR
FOTO: ADNSUR

 

Al observar la acción del agresor, los uniformados se abalanzaron hacia donde se encontraba el sujeto, logrando reducirlo. En medio de la tensa situación, los familiares del atacante intentaron evitar su detención, agrediendo al personal policial.

 

Finalmente el hombre quedó detenido por tenencia de arma de fuego hasta la audiencia de control de detención que se realizará este sábado. Asimismo se procedió al secuestro del arma utilizada, un revolver marca APACHE calibre .38, y tres cartuchos

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias