Una vez que Camuzzi otorgue la certificación, familias de los barrios Presidente Ortiz, San Cayetano, Abel Amaya, Cordón Forestal, Castelli y Don Bosco contarán con el suministro tan imprescindible durante los crudos inviernos.

Juan Pablo Luque, intendente de Comodoro Rivadavia

Esta mañana, durante una apertura virtual de licitaciones, Juan Pablo Luque anticipó que en 120 días construirán un conducto pluvial que costará cerca de $10.000.000. “Era necesario resolver un problema de larga data en el acceso al sector con una zona complicada por los niveles e inundable”.

 

 

 

Durante los próximos meses, también activará el “plan de 1000 cuadras” para pavimentar un kilómetro de calles. “Dignifica la vida del vecino y nos permite poner en condiciones a la ciudad”, aseguró el jefe comunal.

 

 

 

Este martes, durante la licitación virtual, el jefe comunal anticipó que en poco tiempo, el corralón de Km 4 lucirá completamente distinto. Con una inversión cercana a los $8 millones, mejorarán la zona y trasladarán toneladas de chatarra a un predio ubicado a 14 kilómetros de allí, lejos de los vecinos.

Leé más notas de La Opinión Austral