La historia de amor entre el hoy arquero de Boca Juniors y Eliana Guercio comenzó en 2008 luego de conocerse en un boliche de la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Eliana integraba los elencos de Gerardo Sofovich, además de haber participado en Bailando y Patinando por un Sueño. Siendo una de las vedettes del momento. Había arribado a la ciudad para hacer presencia en Ele Multiespacio. Mientras que Romero ya se encontraba jugando en Europa, más específicamente en el AZ Alkmaar de Holanda, a su vez que había brillado en la Selección Sub-20.

La Ex vedette tiene 10 años más que el arquero.

Ambos se enamoraron de manera casi instantánea. Guercio, quien tenía 31 años en aquel entonces (10 más que el jugador) renunció a “La Fiesta en el Lago”, obra en la cual se encontraba trabajando y decidió mudarse con el guardameta.

A menos de un año de relación, optaron por contraer matrimonio en el Registro Civil de Lanús. “Este es el nacimiento de mi familia, algo mucho más importante que mi carrera profesional” Declaró Eliana. Posteriormente se iría a vivir junto con “Chiquito” a Europa.

La ex vedette se dedicó pura y exclusivamente a acompañar a su marido y a cuidar de sus hijas desde ese entonces. Ella tiene actualmente 45 años mientras que Sergio tiene 35.

La pareja tiene 4 hijos: Jazmín de 13 años, Chloe de 11, Meghan de 4 y un único hijo varón que nació el 11 de febrero de este año.

 

 

Tras varios años de carrera en Europa, el argentino y su mujer volverán a la Argentina. Romero contó en conferencia de prensa que la madre de sus hijos tuvo muchísimo que ver con la decisión de retornar a nuestro país. “Mi señora es de Boca” comentó Sergio, refiriéndose a Eliana.

“Le conté a Román (Riquelme) que tenía posibilidades de seguir en Europa, más precisamente en la Premier League, pero con mi señora decidimos que era una muy buena posibilidad venir a Boca y ser parte de este club. Creo que fue una de las mejores decisiones de mi vida“, sentenció en su presentación el ex arquero de Selección.

 

Leé más notas de La Opinión Austral