RELATO SALVAJE

Taxista desquiciado le arrancó el barbijo a un inspector que lo multó por manejar mientras hablaba por celular

Pasó en Comodoro Rivadavia. Los anteojos y el tapabocas del agente de tránsito volaron por el aire. El hombre perdió los estribos y lanzó patadas contra la camioneta de los inspectores. Breve crónica de una tarde de furia.

Por La Opinión Austral


El viernes, dos agentes de tránsito detuvieron a un chofer que no llevaba tapabocas puesto y hablaba por celular mientras manejaba un taxi sobre la avenida 13 de diciembre al 500.

 La discusión. FOTO: ADNSur
La discusión. FOTO: ADNSur

Al frenar en el control, el taxista inició un violento cruce de palabras y les exigió que retiraran con la multa que acababan de labrarle. Segundos después, ante la negativa, el hombre se bajó del auto y, de un manotazo, le arrebató el barbijo y los anteojos a uno de los inspectores.

 

 

Más tarde, asutados por la furia extrema, los agentes decidieron retirarse del lugar y, tras arrojar varias trompadas, el desquiciado conductor pateó la puerta de la camioneta Renault Kangoo en la que viajaban.

 

 

Luego de la fuerte agresión, los empleados municipales hicieron la denuncia en la comisaría Segunda. Según informaron desde el área de Transporte, el taxista no podrá utilizar nuevamente el vehiculo hasta tanto se resuelva su situación.

 

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias