Durante este viernes, los operativos de remediación de la trama vial en Comodoro Rivadavia se llevaron adelante en las arterias más afectadas de los barrios Stella Maris, Fracción XIV y XV, Cordón Forestal, Juan XXIII, Pueyrredón, Abel Amaya, Castelli, Laprida y Kilómetro 3.

La ciudad petrolera tras el diluvio. FOTO: MUNICIPALIDAD DE COMODORO RIVADAVIA.

En ese contexto, más de 150 personas participan de estos trabajos, entre cuadrillas, operarios, maquinistas y choferes de las áreas municipales de Coordinación de Gabinete, Infraestructura y Servicios a la Comunidad, con el acompañamiento de algunas empresas privadas de nuestra ciudad.

FOTO: MUNICIPALIDAD DE COMODORO RIVADAVIA.

Para continuar avanzando hacia este ordenamiento vial, el personal involucrado cuenta con maquinaria vial de distinta índole, como camiones de diverso porte, cargadoras, motoniveladoras y minipalas. El barro que se va acopiando, se traslada a su deposición final, en la cantera ubicada detrás de la Planta Asfáltica del Municipio.

FOTO: MUNICIPALIDAD DE COMODORO RIVADAVIA.

Estas intensas tareas continuarán desarrollándose durante el fin de semana, con el objetivo de que la ciudad cuente con la totalidad de sus arterias totalmente acondicionadas y que cada sector regrese a su ritmo habitual sin inconvenientes en el menor tiempo posible.

EN ESTA NOTA lluvia temporal

Leé más notas de La Opinión Austral