El chofer de Comodoro Rivadavia

Tras la fama del "colectivero sexy" que quiere llegar a Tinelli le quisieron hacer un perfil trucho en Facebook

Alexander Paez no para de cosechar seguidoras con cada posteo que hace en sus redes sociales. Por eso, y ante la repentina fama que adquirió en las últimas semanas, le quisieron hacer un perfil de Facebook trucho que él mismo se encargó de denunciar. Ahora las mujeres quieren que vaya a sus casas para que las ayude con los muebles.

Por La Opinión Austral


Ante el furor y su pedido por llegar al programa de Marcelo Tinelli, ahora le quisieron robar la identidad al "colectivero sexy" de Comodoro Rivadavia.

Alexander Páez, quien adquirió fama en todo el país por sus posteos en Facebook y que, con cada foto que publica, no para de conseguir cada vez más seguidoras en las redes sociales, sufrió un "ciber ataque" cuando una persona desconocida intentó plagiar su imagen con un perfil falso.

 

 Alexander también tiene cuenta de Instagram y comparte fotos como esta.
Alexander también tiene cuenta de Instagram y comparte fotos como esta.

 

El colectivero de Comodoro Rivadavia publicó en su cuenta de Facebook, donde ya superó las 24 mil seguidoras, que alguien intentó apropiarse de su identidad digital.

"Que al pedo que están!!", protestó y pidió a sus seguidoras que denuncien el nuevo perfil que le robó fotografías suyas y las puso junto con otras de otra persona. "No soy yooo !! Yo soy mas lindoo jajajajajajaj", aclaró.

 

Leer más: Quién es el colectivero "sexy" que enamora en Comodoro Rivadavia

 

Alexander es un joven que trabaja en la empresa Patagonia Argentina y conduce uno de los colectivos que diariamente recorren la ciudad petrolera del sur de Chubut.

En su cuenta de Facebook, comparte algunas fotos desde su puesto de trabajo a bordo del interno 93. Allí levanta suspiros -y algo más- de sus seguidoras femeninas.

"Y lo importante de todo esto es disfrutar de lo que uno hace”, escribió tras saltar a la fama.

Ahora publicó una foto en donde se lo ve armando un mueble y las chicas ya quieren llevárselo a la casa.

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias