COMODORO RIVADAVIA

Una mujer fue atacada con una pala en la cabeza durante pelea entre vecinos

El violento hecho ocurrió en medio de una discusión vecinal. Los dos agresores también dañaron los vidrios de la casa y el vehículo. La víctima debió ser atendida en el hospital.

Por La Opinión Austral


En el barrio Caleta Córdova de Comodoro Rivadavia ocurrió una violenta pelea vecinal que terminó con una mujer herida en la cabeza. La Policía fue alertada alrededor de las 22:40 horas del sábado, interviniendo en la calle Marineros 21, donde la víctima (O.A.B) presentaba una lesión sangrante.

 

La misma había sido producida con una pala por sus propios vecinos, reconocidos como C.V. y su hijo N.V., informó el portal ADNSur. Los acusados, además, habrían atacado la vivienda de la mujer y su vehículo.

 

Efectivos policiales lograron aprehender al joven N.V., quien se encontraba en cercanías del lugar del hecho. Finalmente, fue trasladado a la Comisaría en averiguación del delito de daños y lesiones.

 

 La mujer tenía un corte importante en el cuero cabelludo. FOTO: ADNSUR
La mujer tenía un corte importante en el cuero cabelludo. FOTO: ADNSUR

 

En cuanto a la mujer agredida, tuvo que ser asistida en el Hospital local ya que presentaba un corte importante en el cuero cabelludo.

 

Tras el hecho, y por orden judicial, se realizó la inspección ocular y se establecieron los daños de la vivienda y del auto, como así también se efectuó el secuestro de la pala, con la cual le pegaron a la víctima

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias