En el barrio Caleta Córdova de Comodoro Rivadavia ocurrió una violenta pelea vecinal que terminó con una mujer herida en la cabeza. La Policía fue alertada alrededor de las 22:40 horas del sábado, interviniendo en la calle Marineros 21, donde la víctima (O.A.B) presentaba una lesión sangrante.

 

La misma había sido producida con una pala por sus propios vecinos, reconocidos como C.V. y su hijo N.V., informó el portal ADNSur. Los acusados, además, habrían atacado la vivienda de la mujer y su vehículo.

 

Efectivos policiales lograron aprehender al joven N.V., quien se encontraba en cercanías del lugar del hecho. Finalmente, fue trasladado a la Comisaría en averiguación del delito de daños y lesiones.

 

La mujer tenía un corte importante en el cuero cabelludo. FOTO: ADNSUR

 

En cuanto a la mujer agredida, tuvo que ser asistida en el Hospital local ya que presentaba un corte importante en el cuero cabelludo.

 

Tras el hecho, y por orden judicial, se realizó la inspección ocular y se establecieron los daños de la vivienda y del auto, como así también se efectuó el secuestro de la pala, con la cual le pegaron a la víctima.

EN ESTA NOTA Comodoro Rivadavia pelea

Leé más notas de La Opinión Austral