Valeria Velásquez dictará un seminario de cuerdas frotadas el 28 y 29 de febrero en la Academia Musical Steiner. Ella es profesora superior de música con especialización en violín.

El taller es destinado a alumnos principiantes, intermedios y avanzados. Los horarios son: el día 28 de 18:00 a 21:00 horas, y el día 29 de 10:00 a 13:00 horas.

Velásquez es egresada del Conservatorio Superior de Música “Astor Piazzola” de la ciudad de Buenos Aires, formó parte de distintas orquestas sinfónicas del país. Con su banda recorre como música popular países de Latinoamérica y Europa. Dentro de sus participaciones más destacadas están sus colaboraciones en el álbum de la banda británica Coldplay denominado “Live in Buenos Aires”, y su integración a la banda sonora de la reconocida serie “La casa de papel”.

También se especializa en el tango y su técnica. Actualmente es directora de cuerdas en la Orquesta Típica de Hurlingham y estudia Licenciatura en Música con orientación instrumento en la Universidad Nacional de las Artes.
Los interesados pueden comunicarse al teléfono: 0297-154195088.

Contenido

Afinación, ensamble, rítmica, lectura a primera vista y técnica del instrumento.

EN ESTA NOTA seminario

Leé más notas de Zona Norte La Opinión