El Grupo de Tejo “El Amanecer” parte este mediodía con rumbo a Puerto Santa Cruz, para presentarse por segundo año consecutivo a la competencia que se realizará en el marco de la Fiesta Nacional del Róbalo.

La delegación integrada por Pablo Sajama, Rossi Pérez, Esmerinda Chiguay, Juan Gallardo, Ana Lay, Viviana Barbería, Mavis Calisto, Ofelia Pacheco, José Ojeda y Domingo Moreta, buscará ubicarse en los primeros puestos como ya lo hizo en la edición pasada.

“No dejamos de entrenar nunca porque tenemos varios torneos, primero el torneo del Róbalo, a fin de mes tenemos otro torneo y no paramos de entrenar, los Evita, tenemos muchas expectativas de ganar”, contó el jugador Pablo Sajama, en diálogo con La Opinión Austral.

Sobre la competencia 2019, recordó: “Nos fue muy bien, de los nueve premios que había sacamos seis y tenemos la misma expectativa de llevarnos cinco premios de los que haya”.

Los tejistas iniciarán la competencia mañana a las 14:00 y continuarán el domingo hasta las 18:00, aproximadamente.

En cuanto a los costos, comentó: “Estuvimos haciendo una canasta de cosméticos para juntar plata, el tema económico por como está ahora es complicado. Hicimos esa rifa y pudimos solventar la nafta, hotel”.
Cerrando, invitó a “que se siga sumando gente al deporte que es muy lindo, especialmente a la gente adulta”.

Leé más notas de Andrea Fernández