Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los espacios que brindan los gimnasios municipales en Río Gallegos, abren la posibilidad para realizar diferentes eventos organizados por entes locales como de las distintas escuelas de deportes.

En algunos casos, la actividad comienza su desarrollo a partir del viernes y terminan el domingo como el caso del Torneo  5° Aniversario de Newcom que organiza el club Las Pochitas en el “Indio” Nicolai del barrio San Benito .

La categoría convocada es la +50 y juegan: Los Pioneros, Cruz del Sur Blanco, Uaken, Energía Infinita, Energía Positiva, Lucho Fernández, Karut, Glaciares, Rosario A, Rosario B, Trébol, Cruz del Sur Celeste, Los Sureños, Boxing y Las Pochitas.

Como el espacio lo permite, se armaron dos canchas para poder jugar dos cruces en forma simultánea.

El primer partido comenzó a las 9:00 y los últimos desde las 19:00.

Para este sábado, el juego se traslada al gimnasio 17 de Octubre en el barrio 499 Viviendas a partir de las 9:00. El acto inaugural está programado para las 12:00 y desde las 18:30 empiezan los cruces de la instancia semifinal.

El domingo, se define todo y se procederá a la entrega de premios en horario a confirmar.

Gimnasio Rocha

En el corazón del barrio Jorge Newbery, el espacio lo ocuparán los peques con un encuentro de básquet, en el marco de la Liga Municipal. El gimnasio se dividirá en dos sectores para permitir el juego simultáneo.

En la cancha 1, habrá partidos para equipos de la categoría Premini desde las 11:00 y hasta las 14:00 para dar paso a los Cebollitas y a las 16:00 todo cierra con un partido para la categoría U14. Jugarán equipo de Nicolai Femenino, Hispano Femenino, Los Tigres, Rocha, San Miguel e Independiente.

En la cancha 2, juegan los Mini de: Rocha Femenino, Los Tigres, Independiente, Hispano Femenino, Nicolai  y San Miguel.

Domingo

En el gimnasio Rocha, se juega una nueva fecha de la Liga Municipal de Fútbol Infantil con equipos masculinos de las categorías 2009, 2010 y 2011 a partir de las 10:00, mientras que el último partido comenzará a las 22:30.

Jugarán equipos de Boxing, Despartanos, Talleres, Evita, Olimpia, Evita, Academia, Talleres Azul, Verón, Don Bosco, El Santo, Diablos Rojos, Lucho, Los Pumas, 17 de Octubre, Ferro, Panteras, Opción Joven y Lobitos.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios