Ricardo Marginet falleció en las últimas horas producto de haber contraído coronavirus. Permanecía internado en el Hospital Regional de Río Gallegos.

Además de gerente en una de las áreas del Banco Santa Cruz, Marginet era un gran ajedrecista y un dedicado jugador de golf. Por eso, desde varias entidades deportivas enviaron sus condolencias y lo recordaron con gran pesar.

 

“Era el nexo del Banco Santa Cruz como sponsor de nuestro equipo de básquet en la Liga Nacional”, escribieron desde el club Hispano Americano.

 

Por su parte, desde el Río Gallegos Golf Club escribieron: “Entrañable colaborador de todas las actividades del club, que ha participado en comisiones directivas y que siempre estuvo prestando su apoyo y participación en la realización de los torneos”.

 

En tanto, su amigo e integrante de la Academia de Derecho y Ciencias Sociales de la provincia de Santa Cruz, Sergio Macagno, dijo emocionado a LU12 AM680 que Marginet “era un gran amigo, un gran profesor” y aseveró que “este virus tan cruel opera de una manera irremediable”.

 

También perteneciente de la Asociación de Ajedrez Riogalleguense (ADAR), Macagno envió “nuestras condolencias y gran cariño a toda su familia”.

Leé más notas de La Opinión Austral