Your browser doesn’t support HTML5 audio

Camioneros de Ushuaia logró un excelente resultado en el “Pichón Guatti” del Atlético Boxing Club, al empatar con Bancruz por la primera fecha de la segunda rueda del torneo Regional Amateur, en un encuentro que fue para cualquiera de los dos, aunque los bancarios desde la mitad del complemento fueron mas que sus adversarios y casi logran el resultado.

El partido comenzó a horario y con todos lo que representa un encuentro de ésta naturaleza que es a “matar o morir” porque solo quedará la revancha en casa de los fueguinos la semana que viene, por lo que con los primeros escarceos y el gol madrugador de Matías Portillo a los 7 minutos de juego, ponía las cosas favorables a los locales.

Sin embargo en ese primer tiempo no se hizo mucho mas cuando había que haber buscado un resultado mayor par respirar tranquilos, pero no fue así y Camioneros se agrandó jugando de igual a igual y poniendo algunas cosas en su lugar, o en todo caso en su favor con un juego con pelota al piso, demostrando que el manejo del pase corto que mostraron es sinónimo de mucho futbol de salón.

De todos modos tuvieron una notable alternativa con algunas escapadas el velocidad que pudieron complicar la última defensa bancaria que no tenía las cosas muy claras.

Si bi9en el primer parcial terminó con el uno a cero a favor, a los 3 minutos del complemento, con una corrida clásica por la derecha de los fueguinos, la pelota vino en pasee al centro donde Mateo Casanova quedó solo frente al arquero que hizo lo que pudo pero que no tuvo posibilidades y con un tiro por elevación, el partido quedó empatado en un gol por lado.

De allí en mas salvo esporádicas escapadas casi siempre por la derecha de Camioneros, el partido se tornó un poco mas áspero donde también se pudo notar una marcación férrea de los visitantes principalmente en la última línea, donde prevalecieron a lo largo de los minutos una gran cantidad de tiros de esquina de ambos lados por la presión de los bancarios, pero sin poder concretar ninguna y esto los puso incluso mas nerviosos.

En un determinado momento y en esos entreveros que se produjeron en el área chica, uno de los defensores Marcelo Casazola cayó mal y sufrió un violento golpe contra el piso lo que habría provocado la quebradura de su muñeca, por lo que el partido estuvo suspendido el tiempo que tardó la ambulancia en trasladarlo hasta el Hospital como corresponde.

Luego se inició el juego pero las alternativas no cambiaron con un Bancruz tratando de apurar en el campo contrario, moviendo la pelota por toda la área pero sin poder concretar y los minutos fueron pasando para satisfacciones de los visitantes que se llevan un importante empate, para buscar la definición en Ushuaia el fin de semana que viene.

Ahora Bancruz deberá ajustar sus líneas, prepararse para buscar un resultado mas claro a la hora de definir, pero deberá hacerlo en territorio hostil, donde los dueños de casa buscarán todas las formas para quedarse con el resultado, por lo que es bastante complicado para la gente de Esteban Arias. 

Escorpión goleo a UPP

Por su parte y en cancha de Hispano Americano el primer equipo de Escorpión goleó a Unión Petroleros Privados (UPP) por 5 a 0 con goles de Ortiz, Toledo, Chiófalo, Sevilla y González, por lo que el equipo de Padín ya es finalista de primera división de la liga local.

Leé más notas de La Opinión Austral