Durante el fin de semana dio inicio formalmente la temporada 2018 de la liga de básquet de Caleta Olivia, con cinco partidos (cuatro se jugaron el día sábado y uno el domingo) que se disputaron en el complejo deportivo municipal Ingeniero Knudsen.

Seniors vs Pico Truncado fue el encuentro que abrió el torneo, en un partido con alto goleo por parte de la visita y un juego con pocas emociones, Pico Truncado venció cómodamente 96 a 40 a su par de Seniors. Los visitantes no dejaron dudas y mostraron mayor jerarquía.

Otro de los partidos de la fecha inicial fue el que disputaron Escuela Municipal de Caleta Olivia y Deseado. La visita impuso su juego, aprovecho mejor el ataque y movió el balón con claridad, de esta manera logro un contundente triunfo al duplicar en puntos a su rival. El resultado final fue de 100 a 49. El encuentro correspondió a la segunda fecha, ya que la primera la debían disputar Traruwe y Deseado, pero en este caso a Traruwe se le dio por perdido dicho juego por no cumplir con los papeles correspondientes.

El tercer encuentro de la jornada lo protagonizaron Vientos y New Age, en un partido con pobre goleó el triunfo fue para Vientos por 62 a 57.

En el cuarto partido de la noche y cerrando la jornada del día sábado se enfrentaron Piratas vs Piratas 35, en un juego cambiante y de escasas emociones Piratas se alzó con el triunfo ante su homónimo por 64 a 41.

Finalmente en el único encuentro que se jugó el día domingo y que cerró la fecha, Amigos tuvo su  debut a toda orquesta al superar a su par de Elite por 60 a 48, si bien las pérdidas de balón abundaron  en ambos bandos, Amigos fue más intenso y corrió mejor la cancha. (Corresponsalía Caleta Olivia)

Leé más notas de La Opinión Austral