ESTE LUNES

Boxing cerró el año con los premios "Luis Calisto" y Aitana Españón fue galardonada como la deportista del 2021

La patinadora se llevó el máximo galardón de la noche junto con un flyer que estará colocado en el club. Hubo show musical, muestras de los deportes y la familia acompañó esta gran fiesta del Albiverde que culminó el 2021 en lo deportivo.

Por Matías Barrientos


De esas noches que se extrañaban. De esas que no se vivían hace dos años y que el Albiverde se merecía festejar después de una pandemia que le impidió celebrar su Centenario. Este lunes por la noche, Boxing Club vivió una fiesta, la cual llevó el nombre del histórico socio y trabajador "Luis Calisto". Una entrega de premios y reconocimientos a los deportistas de todas las disciplinas y con show incluido, del ganador del Gallegos CantaOctavio Ferreyra, presencia de autoridades y la familia en la tribuna del Polideportivo.

La ceremonia que duró alrededor de dos horas, reunió a más de 150 deportistas de todas los deportes que tiene el club, desde categorías infantiles y mini hasta los adultos mayores del newcom. La jornada estuvo acompañada por el Ministro de Desarrollo Social de la provincia Jorge Ferreyra que acompañó al presidente del club, Leonardo Mata en la entrega de los reconocimientos a los distintos deportistas, al igual que la presidenta de ASSAVOVanesa Barría, y Marcos Tello, del Departamento de Futsal AFA de la Liga Sur.

 Venicio y su madre recibiendo el reconocimientoa Mateo Morel. FOTO: MATÍAS BARRIENTOS/LA OPINIÓN AUSTRAL
Venicio y su madre recibiendo el reconocimientoa Mateo Morel. FOTO: MATÍAS BARRIENTOS/LA OPINIÓN AUSTRAL

Fue Mariela Mendoza, secretaria del club, en darle la bienvenida a la familia donde se refirió a las dificultades que presentó la institución en pandemia y luego "TitoVelásquez tesorero y ex presidente de Boxing brindó unas palabras sobre quien era Luis Calisto y que representó para el club.

Tras la entrega de diplomas al karate, gimnasia rítmica, y otras actividades, saltó al escenario el ganador del Gallegos CantaOctavio Ferreyra que interpretó "Me va a extrañar" de Cristian Castro llevándose todos los aplausos de la tribuna, mientras acompañaba la canción gimnastas de la escuela Acromaniacs.

 FOTO: MATÍAS BARRIENTOS/LA OPINIÓN AUSTRAL
FOTO: MATÍAS BARRIENTOS/LA OPINIÓN AUSTRAL

La galardonada

Luego del cierre con todos los deportistas destacados de cada una de las disciplinas y la entrega de los distintos reconocimientos. Se dio a conocer quien fue la deportista del año de la institución. Nada más ni nada menos que Aitana Españón, la patinadora estrella que tiene el club la cual ha participado en el Panamericano Junior de Ecuador 2021, donde ha ganado la medalla de oro en Libres y plata en Figuras Obligatorias, fue la elegida por las autoridades del club como la deportista del año.

 FOTO: MATÍAS BARRIENTOS/LA OPINIÓN AUSTRAL
FOTO: MATÍAS BARRIENTOS/LA OPINIÓN AUSTRAL

Entre emoción y felicidad, Aitana recibió en manos de Mata Ferreyra una medalla y el flyer que estará en el club con su figura mencionada como la deportista del 2021.

Los destacados de las disciplinas

  • Básquet: Abel Avendaño.
  • Acrobacias Aéreas: Clara Bares Del Papa.
  • Boxeo: Diego Ariel Duarte.
  • Karate: José Luis Pérez Vila.
  • Vóley: Bianca Cabrera.
  • Pole Sport: Alejandra Cocordano.
  • Hockey: Mateo Morel.
  • Fútbol: Benicio Romero.
  • Handball: Agustín Ignacio Ojeda Burton.
  • Gimnasia Artística: Agustina Quinteros Argüelles.
  • Gimnasia Rítmica: Nahiara Hernández.
  • Fútbol Femenino: Gianella Bórquez.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias