Your browser doesn’t support HTML5 audio

Dando continuidad al Torneo Regional Amateur, la cuarta fase comenzará el día 4 de enero y allí el Atlético Boxing Club visitará a los fueguinos en Río Grande, predio donde los locales lograron superar a los de Ushuaia en dramático partido para adjudicarse la fase.

Ambos conjuntos son mas que conocidos, habiendo disputado instancias del torneo Regional desde 2014 en forma casi periódica, donde el Boxing cuenta con la mayor cantidad de victorias, algunas logradas muy ajustadamente (incluso por penales) pero siempre en amplia ganancia en la sumatoria total, por lo que intentarán los albiverdes, repetir la historia.

El encuentro tendrá su revancha en el “Pichón Guatti” de Río Gallegos el 11 de enero y allí se sabrá quien pasa a las etapas definitorias del torneo que a esa altura ya estará en cuartos de final, por lo que será sumamente importante llegar a esa altura de los acontecimientos.

Desde aquellos primeros enfrentamientos entre ambos cuando Carlos Padín era el técnico albiverde, Camioneros ha intentado superar al Atlético Boxing Club lo que ha conseguido solamente el dos oportunidades pero los albiverdes lograron superarlos permanentemente todos los años al disputar el torneo Regional, por lo que existe un deseo notorio de los fueguinos por lograr un resultado favorable.

Boxing Club jugará como siempre aunque en esta oportunidad le ha costado bastante superar a sus rivales vecinos mas cercanos como el caso del Atlético de San Julián que el empató en su campo, pero luego y al revés dela historia, los boxinguistas le ganaron en su propia casa para clasificar.

Los Camioneros de Río Grande que habían perdido 3 a 1 con los de Ushuaia en el primer encuentro, cayeron derrotados por 3 a 0 ahora y en la suma global, quedaron adelante y siguen en camino.

 

 

 

 

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios