Deportivo Masía, es el nombre del equipo que vuelve a la División de Honor de AFuSa (Asociación de Fútbol de Salón).

Campeones de punta a punta. 11 triunfos y 2 caídas fue lo que necesitó Masía para levantar la copa del Principal A y lograr el ascenso. Fue éste sábado cuando jugó la última fecha correspondiente a la Fase Regular de esta categoría. En frente estuvo un duro rival como lo fue Don Osvaldo de El Chaltén.

El escenario donde Masía dio el espectáculo fue el Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha. Allí con goles de Aníbal García Esteban Andrada (x2), el club de la capital santacruceña se consagró campeón por primera vez en sus cuatro años de vida, tras vencer por 3 a 2 a Don Osvaldo.

La emoción y el festejo al finalizar el partido. FOTO: MASÍA.

Un equipo formado por un grupo de amigos que año tras año pudieron superar sus propios objetivos en el fútbol de salón. El 2021 quedará en la historia del club.

Lo que se viene: Ahora se jugará el cuadrangular en búsqueda de los otros dos ascensos seguros y de las promociones que se jugarán en AFuSa.

Playoffs

Del 2° al 9° puesto de la tabla se jugarán estos partidos que tendrán como finalidad, conocer a los dos equipos que ascenderán a la máxima categoría. Si bien resta que se disputen algunos partidos pendientes, estos no modificarán los que integren el octogonal.

Ellos son: Automotores Rubén, El Peque, Atlético Moreno, Pinguinos RG, Tauro Blanco, Deportivo Tribuna, Don Osvaldo y Petrel FC.

De ellos, quienes lleguen a la final ascenderán directamente, y el que gane el 3° puesto jugará una promoción con un rival de la División de Honor.

EN ESTA NOTA afusa deportivo-masia

Leé más notas de La Opinión Austral