El corresponsal Axel García Stur de La Opinión Austral en el Parque de los Príncipes para vivir el encuentro por la sexta fecha de la Liga 1 de Francia, entre el PSG de Messi y el Olympique de Lyon desde las 15:45 de Argentina.

Ya de noche en el viejo continente, la jornada se tornó lluviosa en la previa del gran debut. Sin embargo, nada detiene a los fanáticos del PSG que desean estar presentes en una jornada histórica. Incluso muchos hinchas recurren a la re-venta de entradas que, pese a estar fuertemente penalizada por las autoridades francesas, es una de las alternativas para conseguir un ticket para ver a Messi.

Hinchas parisinos en la previa del partido. (FOTO: AXEL GARCÍA STUR/LA OPINIÓN AUSTRAL)

Sin dudas es un partido especial, ya que por primera vez el astro argentino será recibido en un partido oficial por los hinchas parisinos. De momento, los minutos sumados en su nuevo club fueron todos fuera de casa: 24 en la victoria sobre Brest (4-2) y partido completo el pasado miércoles ante Brujas de Bélgica por la Liga de Campeones de Europa.

“Messi está tranquilo, sabe que mañana (por hoy) podría debutar ante nuestros hinchas”, compartió Mauricio Pochettin0, el entrenador del conjunto de Leo y compañía. Luego del estreno desde el inicio en Champions LeagueMessitendrá la primera oportunidad en el torneo doméstico. Por su parte, Lyon ganó sus dos últimos partidos tras un inicio de temporada complicado.

El encuentro se transmite en vivo por el canal ESPN y la plataforma Star+, además de la cobertura especial de LOA.

Leé más notas de La Opinión Austral