Tras un año de “retiro”, Conor McGregor volverá a pisar un octógono de combate. El irlandés anunció en 2020 su tercer alejamiento de la actividad en un plazo de cuatro años. Abrirá el 2021 en el más alto nivel de competencia en la noche de este sábado frente al estadounidense Dustin Poirier.

 

 

Este viernes se realizó el pesaje público en Yas Island, Abu Dabi, dónde tendrá lugar la pelea.  Seguidamente, los combatientes se hicieron presentes en Etihad Arena para hacer el famoso ‘face to face’ ante unas 400 personas. Tanto McGregor como Portier se pusieron en posición de lucha, para darle algo de espectáculo a los fanáticos que estuvieron en el pesaje.

 

 

Si bien no hubo mayores inconvenientes, hubo un cruce de palabras para desafiarse de cara a la pelea de este sábado. McGregor nunca bajó la vista de su rival y agregó mucho morbo a la previa. Sin embargo, Poirier no tuvo mejor idea que darle un regalo a su retador. El estadounidense sorprendió a McGregor, que no esperaba un obsequio de su parte.

 

 

Poirier le contestó algunas palabras a McGregor, y cuando se disponían a tomarse la foto de rigor para terminar con el careo, el estadounidense sacó una botella de salsa picante para darle. El irlandés tomó con gracia el regalo y agradeció. Luego de este momento, ambos se abrazaron y se tomaron las imágenes, finalizando con un buen trato.

¿Cómo llegan?

McGregor no ve accción desde el UFC 246 del 18 de enero del 2020, cuando enfrentó a Donald Cerrone. La última aparición del irlandés en el octágono duró apenas 40 segundos, fue ese el tiempo que necesitó para vencer por la vía del knockout a ‘Cowboy’.

 

 

Por el otro lado, Dustin Poirier abre el 2021 con una pelea estelar. El estadounidense tuvo su último combate el 27 de junio de 2020, en el UFC Fight Night: Poirier Vs. Hooker. Llega luego de vencer al neozelandés por decisión unánime en la ciudad de Las Vegas. Ahora tendrá una prueba de fuego ante un McGregor que espera volver a lo alto.

 

TV y horarios

UFC 257 entre McGregor y Poirier será transmitido para toda Latinoamérica por la pantalla de ESPN. El combate estelar tendrá su campanada a las 00:00 de Argentina y Chile.

Leé más notas de La Opinión Austral