Your browser doesn’t support HTML5 audio
Se jugó este “finde” la tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga de Fútbol Sur y entre los partidos destacados estuvo el de Boxing vs. Bancruz, este domingo en cancha de Boca RG.
Dos históricos del fútbol federado volvieron a verse las caras en el medio de su preparación para lo que será el Torneo Regional Amateur, certamen que el Azurro volverá a disputar después de varios años. Mientras que el Albiverde aspira a llegar más lejos con su nuevo DT: Rubén Capovilla.
FOTOS: JUAN PALACIOS/LA OPINIÓN AUSTRAL

El fuerte viento condicionó el desarrollo casi en su totalidad. Se vio un partido trabado en la mitad, pero ambos intentaron hacer su juego. El primer tiempo termino 0-0. Tras el descanso, el primero en abrir el marcador fue Boxing con el último goleador del torneo, Rodrigo Álvarez, en el segundo tiempo.
FOTOS: JUAN PALACIOS/LA OPINIÓN AUSTRAL

El delantero del Albiverde viene siendo una de las figuras del equipo que, hasta hace unos días, dirigía tácticamente Lucas Soto, quien decidió -de común acuerdo con la dirigencia- dar un paso al costado. En su lugar, asumirá el mando Rubén Capovilla, reconocido entrenador de extensa trayectoria en Santa Cruz, que este lunes dirigirá la primera práctica con el plantel de Primera División. El DT estuvo en la tribuna viendo a su equipo.

Casi sobre el final, en su debut, el refuerzo del Bancario Moyi Abregú -exHuracán de Comodoro Rivadavia- puso el 1 a 1 definitivo. Se cerró así un cruce que, en la previa, se pensaba que iba a ser muchísimo más vistoso, por la propuesta de ambos equipos. El clima condicionó la propuesta de ambos equipos.

El Albiverde se fue con el lamento de haber perdido dos puntos, mientras que el Bancario rescató un punto de la mano de su última incorporación, que arrancó con el pie derecho e ilusiona a los hinchas del Azurro, de cara al inicio del torneo federal.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario