Atlético Boxing Club fue invitado por parte de FeSaVol a el Torneo Provincial de Vóley en la categoría Sub 16 Femenino. Al mismo viajarán clubes de toda la provincia para definir a las campeonas provinciales.

En el primer encuentro para la Sub 16 en este provincial, en fase de grupos, ya venció por 3-1 a San Julián. El sábado tendrá dos compromisos: por la mañana frente a San Lorenzo de Deseado y por la tarde a las 15:40 horas ante las locales de Lihuen; en caso de pasar de ronda jugaría los partidos restantes el domingo 11 de junio. La delegación ya se encuentra en suelo caletense, ya jugó su primer encuentro y ahora está a la espera de que llegue el sábado para disputar sus partidos correspondientes.

El equipo Albiverde será el único representante de Río Gallegos en este provincial, que contará con la participación de San Lorenzo y Ferro de Puerto Deseado, Municipal e Independiente de San Julián, Municipal de Gobernador Gregores, AMUVOCA de El Calafate, Dante Cantarutti de Río Turbio, Municipal de Puerto Santa Cruz y Lihuen, Universitario y Choique de Caleta Olivia.

Delegación

Plantel: Ana Verde; Agostina Castillo; Sol Matulich; Pilar Duarte; Sara Katz; Keyla Oyarzo; Conay Barrionuevo; Serena Martínez; Samy Ruay Bull, y Zaira Zárate. DT: Martín Nogueira.

Leé más notas de La Opinión Austral