Your browser doesn’t support HTML5 audio
“Un desafío”. Así describió Martín Cortés, presidente de Unión Petroleros Privados (UPP), la decisión de jugar la próxima temporada en la Liga de Fútbol Sur.
La noticia le fue confirmada al “Lobo Petrolero” el lunes por la noche y, este martes, su presidente lo contó al aire de Radio LU12 AM680.
El club viene siendo hace años protagonista del fútbol barrial. Siempre jugando los octogonales y peleando por el título de la “A”, el cual pudieron levantar -sin ir más lejos- este año. Ahora, el equipo se preparará para afrontar el fútbol federado con Boxing, Hispano, Ferro y Bancruz, por nombrar algunos de los más destacadas instituciones del torneo.
“Es un paso muy lindo. Hace varios años venimos haciendo buenas campañas y bien arriba en la Liga de Barrios, siempre entre los cuatro primeros, y llegó el momento de buscar este desafío”, resumió Cortés en diálogo con la Decana de la Patagonia.
Contó, además, que tienen esta idea hace “unos tres años”, ya que desde hace tiempo vienen creciendo institucionalmente con su sede y el cierre olímpico en un terreno donde sueñan con tener su propia cancha y hacer de local.
Luego, confirmó a Carlos Oliva como DT y lamentó que sufrieron la baja de cuatro jugadores titulares del último plantel campeón. “Nos tocaron un poco el equipo, pero así como me vienen a buscar jugadores, nosotros tendremos que hacer lo mismo“, dijo. “Estamos tratando de sostener el equipo del título”, sostuvo el presidente del “Lobo Petrolero”.
Leé más notas de La Opinión Austral
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario