PREOCUPACIÓN POR UN HISTÓRICO DE LA CIUDAD

Emilio "Pichón" Guatti continúa internado y todavía no le dijeron cuando tendrá la prótesis

El ex presidente de Boxing Club se resbaló en el hielo y se fracturó la cadera. Además, necesita dadores de sangre del grupo 0 factor R/h Negativo.

Por Luciano Padín


Emilio "Pichón" Guatti, ex presidente de Boxing Club y socio vitalicio, se resbaló en el hielo y se fracturó la cadera. Está internado hace diez días y su obra social todavía no le dice cuando va a tener la prótesis. Sus familiares, amigos y conocidos están muy preocupados por su recuperación y piden dadores de sangre del grupo 0 factor R/h Negativo.

 

 Cuadro de Emilio 'Pichón' Guatti en el salón de la comisión directiva de Boxing Club.
Cuadro de Emilio 'Pichón' Guatti en el salón de la comisión directiva de Boxing Club.

 

"Hablé el jueves con Pichón Guatti y está muy preocupado porque la obra social todavía no le consiguió la prótesis. Por estas condiciones, no recibe visitas prácticamente. Pichón no tiene ninguna infección. Pichón es un hombre de la sociedad galleguense. No te olvides que fue intendente y diputado nacional", dijo Carlos Zapico, periodista de La Opinión Austral en LU12 AM 680.

 

Y agregó: "En esta época de pandemia por ahí no hay aviones, pero un camión llega en 72 horas a Río Gallegos. Yo lo quiero mucho a Pichón. Está postrado en la cama y solamente puede entrar un hijo a verlo. Imagínate su preocupación. Es un tipo muy activo y estaría tratando de colaborar para el aniversario de los 100 años de Boxing".

 

La página oficial de Boxing Club emitió un comunicado para brindarle fuerzas y una pronta recuperación. "El Atlético Boxing Club le desea una pronta recuperación a nuestro querido Emilio "Pichón" Guatti. El ex dirigente albiverde se encuentra hospitalizado tras una dura caída, que provocó la fractura de su cadera. "Pichón" espera en las próximas horas la prótesis para ser intervenido quirúrgicamente y así recuperarse lo antes posible. Ante esta cirugía, se solicita a la comunidad dadores de sangre del grupo 0 factor R/h Negativo. Los donantes deberán presentarse con su DNI en Zucarino 646, en el horario de 7:30 a 10:30. Desde nuestro lugar le enviamos a Pichón Guatti todas las fuerzas y energías positivas para una pronta mejoría", dice el comunicado.

 

"Le quiero dejar un saludo a Emilio Guatti que se está recuperando de un accidente y mandarle toda nuestra fuerza, solidaridad y pronta recuperación", expresó Roberto "Tito" Velásquez, actual presidente de Boxing Club, a La Opinión Austral.

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias