Desde las 21:00 en el Atlético Boxing Club, el equipo dirigido por Marcelo Richotti recibirá a La Unión de Formosa. La serie está empatada 1 a 1. Esta noche, podrían definirse varios clasificados a Cuartos de Final de la Liga Nacional de Básquet.

A partir de las 21:00 en el Atlético Boxing Club se disputará el tercer juego de la serie, al mejor de cinco, de Playoffs entre Hispano Americano y La Unión de Formosa. En su segunda temporada en la Liga Nacional de Básquet y la primera en Playoffs, el Celeste de Santa Cruz peleará por una valiosa victoria para adelantarse en la serie y estirar la definición.
Luego de haber ganado en Formosa, el equipo que dirige Marcelo Richotti buscará sumar su segundo punto de la serie y definir una clasificación ante su gente.
El cruce estará arbitrado por Leandro Lezcano, Alejandro Zanabone y Leonardo Barotto en tanto que el comisionado técnico será Sergio Espin.

Tercer juego
Los juegos de Playoffs comenzarán a las 20:00, 21:00 y 21:30 según corresponda y varios clubes están apuntando a definir esta noche la serie a su favor, ellos son San Lorenzo frente a Peñarol, Instituto contra Regatas, Quimsa que se le adelantó a Estudiantes, Gimnasia a Argentino, Obras a Bahía y Atenas a Olímpico.
Por otra parte, hoy también habrá juego de Playout, intentando eludir el descenso, Ferro recibirá a Salta Basket con la serie a su favor por un punto.

FIXTURE

PLAYOFFS
Boca Vs. San Martín
20:00 en el Luis Conde
Serie: 1 a 1

Hispano Vs. La Unión
21:00 en el Boxing Club
Serie: 1 a 1

Peñarol Vs. San Lorenzo
21:30 en el Islas Malvinas
Serie: 2 a 0 a favor de San Lorenzo

Regatas Vs. Instituto
21:30 en el José Jorge Contte
Serie: 2 a 0 a favor de Instituto

Estudiantes Vs. Quimsa
21:30 en El Gigante Verde
Serie: 2 a 0 a favor de Quimsa

Argentino Vs. Gimnasia
21:30 en El Fortín de las Morochas
Serie: 2 a 0 a favor de Gimnasia

Bahía Basket Vs. Obras
22: 00 en el Osvaldo Casanova
Serie: 2 a 0 a favor de Obras

Olímpico Vs. Atenas
22:00 en el Osvaldo Casanova
Serie: 2 a 0 a favor de Atenas

PLAYOUT
Ferro Vs. Salta Basket
21:00 en el Héctor Etchart
Serie: 1 a 0 a favor de Ferro

EN ESTA NOTA Destacada hispano liga

Leé más notas de La Opinión Austral