Uno de los principales clubes de la ciudad, el Deportivo Las Heras, continúa preparándose y poniendo todo en condiciones para el regreso de las actividades en la institución.

 

Luego de lo que fue el inicio de enero, la salida de la expresidenta Daniela Alonso y la asunción de María Belén Peralta como sucesora en el cargo, el “Depo” comenzó a realizar trabajos para el retorno del fútbol.

 

En la última semana, iniciaron los trabajos de reacondicionamiento de la cancha principal del club, que es de tierra. A su vez, en el ingreso se colocaron piedras para evitar el barro en épocas de lluvia.

 

Por su parte, desde el club comunicaron y agradecieron a los socios que se acercaron para colaborar, a Marzialletti y la Municipalidad de Las Heras, quien encarecidamente pusieron maquinaria para aplanar el campo de juego.

 

De esta manera, si bien no hay fecha prevista ni horarios para las actividades, los niños que se entrenaron durante muy poco se entusiasmaron con el retorno del fútbol.

 

Cabe destacar que no será con partidos, solamente entrenamientos físicos como llevaron a cabo en septiembre del 2020, cuando volvieron con las actividades. La vuelta del “Depo” está cada vez más cerca y esta semana habrá novedades.

Leé más notas de La Opinión Zona Norte