Your browser doesn’t support HTML5 audio

Un sueño cumplido“. Con esas palabras sintetizó Alexis Bull el gran presente que viven junto a su hermano “Willy“, próximos a competir en la temporada 2025 del Turismo Pista con un auto íntegramente armado en El Calafate.

En diálogo con Radio LU12 AM680, el piloto calafateño -quien será el que compita en la primera fecha en el autódromo de Concordia el 2 de febrero- habló acerca de este gran desafío que encaran en 2025.

WhatsApp-Image-2025-01-16-at-12.58.51-546x728WhatsApp-Image-2025-01-16-at-12.58.51-546x728

Estamos muy contentos, pudimos girar los dos con ‘Willy’ y la verdad que con buenas sensaciones”, dijo y destacó que “el auto es propio, construido totalmente en Calafate, y es una alegría hermosa tenerlo en una categoría tan linda e importante como es la del Turismo Pista“, sostuvo y marcó que girar en el Gálvez “fue una sensación única y una experiencia magnífica”.

Contó que debieron realizarle algunas modificaciones al auto con el que salió campeón en el autódromo de Río Gallegos para ajustarse a reglamento y que, charlando con su hermano, decidieron que él fuera quien correrá en Concordia. “Fue una decisión de los dos, me gusta el circuito. La verdad que nos encantaría estar los dos, pero por una cuestión de presupuesto, la forma que le encontramos de poder correr a nivel nacional es haciéndolo una carrera cada uno”.

En otro tramo de la entrevista destacó el rol y la importancia de Thiago Martínez, el bicampeón de la Clase 2, que este 2025 hará el debut en la Clase 3. “Él nos contactó con el equipo y nos va a estar haciendo la telemetría. Está muy metido y es una parte fundamental. Sinceramente agradecerle porque nos dio una mano increíble“, dijo Alexis sobre el piloto riogalleguense, que hoy es figura en el automovilismo nacional.

“Tuvo una predisposición tremenda para con nosotros, que es algo que le vamos a estar agradecidos siempre”, enfatizó.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios