Victoria para los dos clubes. Este sábado por la tarde a las 17 horas, en Puerto Madryn Campana (Buenos Aires) se dio el debut de Deportivo Madryn y Guillermo Brown respectivamente en la Primera Nacional. Hubo celebración para los dos equipos en la segunda categoría del fútbol argentino.

En primer lugar, Guillermo Brown tuvo un estreno espectacular por el contexto del triunfo. Fue por 2 a 1 ante Villa Dálmine en su casa.  Francisco Nouet abrió el marcador a los 39 minutos del primer tiempo. Sin embargo, dos suplentes reviritieron el marcador. A los 26, Cristian García logró el empate provisorio. En el descuento, Martín Rolle sentenció el triunfo para el equipo portuario. Justamente, el ex Olimpo volvió al club de sus amores y dede el banco le dio la victoria a Guillermo Brown.

En la próxima jornada, será anfitrión de Almirante Brown de Isidro Casanova.

Deportivo Madryn

En su debut absoluto en la segunda categoría del fútbol argentino, Deportivo Madryn tuvo la oportunidad de ser local ante su gente y darle una alegría, quizás de las más grandes en el último tiempo después del ascenso a la categoría.

El equipo “aurinegro” comenzó con el pie derecho ante Agropecuario de Carlos Casares. Previo al inicio de  partido los jugadores dieron una vuelta olímpica con la copa del ascenso.  Después de esto llegó la acción.

En inicio del encuentro, el partido empezó parejo, con imprecisiones de ambos lados aunque el que más insinuó fue la visita. En la primera de peligro, Milton Ramos sacó un centro desde el sector izquierdo, Exequiel Narese ensayó una chilena y la pelota se fue a centímetros del palo izquierdo del arquero Marcelo Ojeda.

En el complemento, al primer minuto de adición llegó el tanto de la victoria para el desahogo de los hinchas. Nicolás Sanchez recuperó en el mediocampo y asistió a Castillo que definió mano a mano ante la salida del arquero Barlassina y selló el 1 a 0 para la alegría de la ciudad que colmó el estadio Abel Sastre.

Lo que se viene para Deportivo Madryn es emprender viaje para visitar el próximo sábado a Tristán Suarez, el “Lechero” que transita su segunda temporada en la categoría.

Leé más notas de La Opinión Austral