Sólo hace un año atrás, el profesor Mario Fernández anunció su retiro de la Subcomisión de Básquet luego de una extensa carrera deportiva como “profe” y más tarde como dirigente. Este domingo fue distinguido por ese gran vínculo que forjó con Hispano Americano y la escuela de básquet llevará su nombre. Las categorías de Mini acompañaron la tarde de emoción y aplausos.

Fernández, sumamente emocionado, mirá al presidente Jorge Castro. (FOTOS: PRENSA HISPANO).

Desde el 86

Sus números en el Celeste indican que atravesó más de 35 años con la institución riogalleguense. Tanto adentro del campo de juego como del lado de afuera, en los escritorios.

Subcomisión de Básquet, socios y las categorías de Mini estuvieron en el acto.

En un acto celebrado en el gimnasio Tito Wilson, la dirigencia del club encabezada por su presidente Jorge Castro descubrió la placa donde se oficializó la designación del nombre “Profesor Mario Fernández” para la Escuela de Básquet hispanista.

https://www.instagram.com/p/CiJSVOZrZaU/

Gracias Profe por formar tantas generaciones de deportistas y de personas con valores que perduran para toda la vida“, publicó Hispano en sus redes sociales. Rápidamente se llenó de likes y comentarios de reconocimiento.

Leé más notas de La Opinión Austral