El deporte y la radio local están de luto tras conocer la triste noticia del fallecimiento de Juan González, reconocido conductor y propietario de la Radio San Diego en Río Gallegos.

Según pudo conocer La Opinión Austral, el dirigente histórico del Club Güemes, de 60 años, estaba en Mar del Plata junto a su esposa, y días atrás había quedado internado en el Hospital Modular Covid de esa localidad luego de que ambos contrajeran coronavirus.

 

Desde el año pasado, González había presentado problemas de salud, lo que habría empeorado por el cuadro de COVID-19.

El conductor también había trabajado en la Secretaría de Deportes, en el grupo de prensa en la gestión de Pablo Perea. Toda su vida la dedicó al mundo deportivo.

En las redes sociales, colegas de los medios y personajes del ámbito deportivo local despidieron, a la distancia, al querido referente del deporte y la radio.

Entre ellos, el presidente del Boxing Club, “Tito” Velásquez le dedicó un posteo en Facebook: “Hasta siempre (…) Gracias por abrirme la puerta de tu casa, de la radio y sobre todo tu amistad, vuelta alto amigo, fuerza Turca, Fabián, familiares y amigos”.

 

En diálogo con La Opinión Austral, Sergio Valdez, presidente de la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios expresó su pesar y dijo que “se fue una gran persona, un gran periodista del deporte, siempre acompañando en todo momento”. “Lo va a extrañar el deporte porque siempre estuvo presente, no tengo palabras y mi más sentido pésame a toda la familia en nombre del fútbol barrial”, lamentó Valdez.

EN ESTA NOTA juan-gonzalez

Leé más notas de La Opinión Austral