FIN DE LA NOVELA - VIDEO

Oficial: Messi confirmó que se queda en el Barcelona

Tras varios días de incertidumbre, Lionel Messi rompió el silencio en una entrevista concedida al portal Goal y confirmó que continuará en España: "Jamás iría a juicio contra el club de mi vida, por eso me voy a quedar", afirmó. Mirá el video de la nota completa.

Por La Opinión Austral


Luego de una intensa semana de negociaciones, que incluyeron el arribo de Jorge Messi, el padre y representante del jugador del Barcelona, Lionel Messi confirmó que continuará en el club español.

 

“Le dije al club, sobre todo, al presidente, que me quería ir. Se lo llevo diciendo todo el año. Creía que era el momento de dar un paso al costado. Creía que el club necesitaba más gente joven, gente nueva y pensaba que se había terminado mi etapa en Barcelona sintiéndolo muchísimo porque siempre dije que quería acabar mi carrera aquí", recordó en una entrevista concedida al portal Goal.

 

Esa fue la decisión del astro luego de la goleada por 8 a 2 contra el Bayern Munich durante la Champions League.

 

Desde ese momento, todo fue tensión y especulaciones. Incluso su padre y también representante, viajó a Barcelona para sentarse a negociar con las autoridades del club.

 

Sin embargo, este viernes terminó el misterio: "Jamás iría a juicio contra el club de mi vida, por eso me voy a quedar", afirmó Lionel Messi en la entrevista a Goal y puso fin a la novela.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias