EN CALETA OLIVIA

Regional Amateur: Banfield de Puerto Deseado se quedó con el último cupo de Santa Cruz y jugará ante Boxing Club

El taladro deseadense triunfó por 3 a 2 ante Los Nocheros de Las Heras y logró meterse en la primera fase del Torneo Regional Amateur. Banfield compartirá la zona 2 con Boxing Club, Independiente de San Julián y Defensores de Pico Truncado

Por La Opinión Austral


Felicidad deseadense en tierras caletenses. Este viernes se jugó en cancha de Talleres de la ciudad del Gorosito, el partido definitorio que derivó en la clasificación del último equipo que iba a integrar la zona 2 de la Patagonia del Torneo Regional Amateur.

El encuentro entre Los Nocheros de Las Heras Banfield de Puerto Deseado fue un partidazo que tuvo al Taladro como victorioso. En el primer tiempo, los lasherenses iniciaron con el pie derecho con dos goles y se fueron al descanso con tranquilidad.

Sin embargo, el verde deseadense se despertó. Descontó rápidamente, igualó el partido y Adrián Barrientos puso el 3 a 2 definitivo desde los doce pasos.

De esta manera, Banfield de Puerto Deseado compartirá zona con Defensores de Pico Truncado, Independiente de San Julián y Boxing Club de Río Gallegos. La actividad para ellos iniciará el próximo fin de semana.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias