Vuelve el torneo de clubes más importante del mundo. Manchester City -que se impuso en la ida por 2 a 1- recibirá a Real Madrid a partir de las 16 hs y será televisado por ESPN. Por otro lado, Juventus (que cayó en la ida por 1 a 0) se enfrentará a Lyon de Francia a la misma hora. Este viernes, saldrán dos clasificados más para cuartos de final.

 

Por otra parte, este sábado se completarán las llaves. Barcelona se medirá este sábado a las 16 hs en el Camp Nou ante el Napoli, después del 1-1 que logró en Italia, y el Bayern Múnich intentará liquidar la serie ante el Chelsea en Alemania que lo tiene 3-0 arriba en el marcador.

 

La UEFA aprobó que los cuartos de final se disputen el 12, 13, 14 y 15 de agosto a partido único en Portugal: estadio del Benfica o del Sporting. En esos mismos escenarios se celebrarán las semifinales el 18 y 19. Por otro lado, la gran final está estipulada para el 23 de agosto en el Estadio da Luz de la capital lusa. Todos los encuentros se desarrollarán sin público.

 

FORMACIONES  MANCHESTER CITY-REAL MADRID:

 

Ederson; Walker, Fernandinho, Laporte, Cancelo; Rodrigo, Gündogan, De Bruyne; Foden, Sterling, Jesus. DT: Pep Guardiola.

 

Courtois; Carvajal, Militao, Varane, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos; Rodrygo, Benzema y Hazard. DT: Zinedine Zidane.

 

FORMACIONES JUVENTUS-LYON:

 

Szczęsny; Juan Cuadrado, Leonardo Bonucci, Matthijs de Ligt, Alex Sandro; Rodrigo Bentancur, Miralem Pjanić, Adrien Rabiot; Federico Bernardeschi, Gonzalo Higuaín o Paulo Dybala, Cristiano Ronaldo. DT: Maurizio Sarri.

 

Lyon: Anthony Lopes; Jason Denayer, Marcelo, Fernando Marçal; Dubois, Maxence Caqueret, Bruno Guimarães, Houssem Aouar, Cornet; Memphis Depay, Dembélé. DT: Rudy García.

 

Leé más notas de La Opinión Austral