Your browser doesn’t support HTML5 audio

Durante todo el fin de semana se disputó en las canchas del Río Gallegos Tennis Club, el primer torneo de Ranqueados del año 2025 en seis categorías, a los fines de ir estableciendo el ranking en cada una de ellas de acuerdo a resultados, por lo que ha sido el primer eslabón para ir escalando en cada caso y para ir estableciendo la posición de cada jugador en esta primera parte del año.

En categoría Libre, Lucas Barbero dio cuenta de Emiliano Rovitti quedándose con el primer lugar en encuentro disputado el domingo por la tarde mientras que en categoría Intermedia Andrés Casanova le ganó a Taborda y se ubicó en la primera posición de los ranqueados en ésta división, mientras que en segunda categoría, Carlos Alday dio cuenta de Vargas con un contundente 6/3 y 6/1 para quedarse con lo mejor.

En tercera categoría Darío Maldonado le ganó a G. Jotayan en un encuentro mas parejo pero igual de competitivo por 7/5 y 6/2 quedándose con lo mejor de ésta división mientras que en dobles la cuestión se dirimió entre Loncon-Martínez enfrentando a D´agata-Franchello, donde con un buen juego, los primeros capitalizaron un resultado importante a su favor que acusó en el final 6/0 y 6/1.

Finalmente en  Damas A/B, Speranza-González dieron cuenta de Chacón-Clarembaux y así se fue terminando el torneo que comienza a establecer las posiciones del ranquing para los jugadores del Río Gallegos Tennis Club.

El próximo torneo tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de abril como sucede periódicamente cada año por lo que todos se preparan para tomar parte del evento

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios