POR LU12 AM680

Se viene el Argentino de Selecciones: Habló Sergio Saade, el entrenador de la Selección Santacruceña de hockey pista

El DT hizo referencia a cuando será la próxima convocatoria para prepararse de cara al próximo Argentino de Selecciones que se jugará en Comodoro. Además valoró el esfuerzo de los deportistas citados que juegan en Buenos Aires y Córdoba.

Por La Opinión Austral


Tras la confirmación de la sede para el Campeonato Argentino de Selecciones de Hockey Pista, que será en Comodoro Rivadavia del 22 al 25 de septiembre, habló Sergio Saade, el entrenador de la Asociación Santacruceña de hockey pista, última campeona en damas y caballeros.

"Nuestros seleccionados están compuestos por gente de El Calafate, Chaltén y Río Gallegos. Nos separan 500 kilómetros y es muy difícil concentrar con todos los jugadores, además tenemos algunos que están en CórdobaBuenos Aires y que viajan una vez al año para poder entrenar", indicó a LU12 AM680.

A modo de preparación para el campeonato, donde Santacruceña defenderá el título en damas y caballeros tras consagrarse en el 2021 en Caleta Olivia, la Asociación tendrá una concentración el 20 21 de agosto donde "los de Buenos Aires y Córdoba se gestionan el dinero para poder venir", aseguró.

Si bien aún no está confirmado, por lo general de este Argentino participan la Asociación SantacruceñaAsociación Santa Cruz NorteAsociación Austral, y podría agregarse la Asociación Del Valle de Chubut y la de Lagos.

Por último, el entrenador expresó que "La Selección se conforma de acuerdo al nivel del presente, la actitud y el compromiso que demuestra cada jugador con el seleccionado, solamente entran 12".

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias