A pesar de buen trabajo desarrollado a lo largo de las jornadas previas a la final, el Clio N° 25 del riogalleguense tuvo que entrar a boxes por un pinchazo. Situación imprevista que lo dejó 15° en la final de la Clase 3 del Turismo Pista disputada en la ciudad de Concepción.

Una dura y peleada 2ª fecha del Turismo Pista Clase 3, se llevó a cabo ayer en el autódromo de Concepción del Uruguay, en la provincia de Entre Ríos, con una nueva incursión del piloto de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, Thiago Martínez, con el Renault Clio N° 25 alistado por el GR Racing de Gabriel Rodríguez, quien vio la bandera de cuadros 15º pero lamentablemente debió entrar a boxes a cambiar un neumático, porque sufrió la pinchadura en uno de ellos, perdiendo valioso terreno cuando estaba 9.
Thiago tuvo un fin de semana muy bueno pero la pinchadura hizo que no se pudiese terminar más adelante. No obstante lo cual, se volvió a demostrar que se está para cosas importantes. La gran final lo vio largando 12º y en las primeras vueltas ya estaba 9º, hasta que debió ingresar a boxes. Quedó relegado pero remontó de gran manera para rescatar algunos puntitos que otorga la categoría.

Thiago Martínez
“Tuvimos una final complicada. La verdad es que el Clio anduvo muy bien. Largamos 12º y en la 2ª vuelta ya estábamos 9º. Veníamos muy bien y cuidando para no cometer errores, ni roces y tuve la mala fortuna de pinchar una goma. Entre a cambia, los chicos del equipo hicimos su trabajo muy rápido. En las últimas 5 vueltas salió el Pace Car y me ayudó a acortar la distancia. Tuve parciales muy rápidos, incluso de punta. Se mejoró la tendencia del sábado donde el auto sacaba la cola y muy contento con el rendimiento. Teníamos auto para pelear la punta. Estuvimos 28º y llegamos 15º, lo que demuestra que teníamos una gran arma. Tendremos revancha próximamente. Gracias a todos los sponsors, amigos, familia y gente que nos apoya”, finalizó.

Leé más notas de La Opinión Austral