El lunes pasado, Cristiano Ronaldo y su esposa Georgina Rodriguez anunciaron que uno de los bebés gemelos que esperaban murió. Este sábado, el futbolista anotó su gol número 100 en la Premier League en un partido contra Arsenal y se lo dedicó al pequeño.

A los 34 minutos, la estrella de Manchester United marcó el 2-1 parcial del partido ante el Arsenal por la fecha 34 de la Premier League en búsqueda de la clasificación a la próxima Champions League.

Luego que Nemanja Matic lanzó un centro al área local para que Cristiano Ronaldo aparezca, y tras superar a su marca, se las ingenió para definir y anotar su gol 100 en la Premier League, silenciando completamente al Emiratos Stadium.

Ronaldo fue felicitado por sus compañeros y, cuando se encontraba solo, levantó su mirada al cielo e hizo un gesto con las mano, dedicándole su nuevo tanto a su bebé fallecido.

 

El partido finalmente se resolvió a favor del local con tantos del portugués Nuno Tavarez (3m.), Bukayo Saka, de tiro penal (32m.) y el suizo Granit Xhaka (70m).

A los 57 minutos, Manchester United tuvo la gran chance de igualar el encuentro pero un tiro penal ejecutado por el portugués Bruno Fernández pegó en uno de los postes.

Con su gol, Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer futbolista en llegar al centenar de tantos Premier (todos con el United) y La Liga de España.

 

Leé más notas de La Opinión Austral