La eliminación del París Saint-Germain ante el Real Madrid en los octavos de final la Champions League, todavía duele. Así lo hicieron notar los hinchas franceses este domingo durante en el encuentro disputado contra el Bordeaux, donde abuchearon y silbaron a Lionel Messi, Neymar y compañía.

Pese a que el equipo se impuso 3-0 frente al Bordeaux, la victoria en el Parque de los Príncipes no calmó el desanimo y la furia de los hinchas del PSG que apuntaron contra todo el plantel, haciendo especial énfasis en Neymar, Lionel Messi y Pochettino. Los seguidores hicieron notar su descontento abucheando cada vez que el argentino y el brasileño tocaban la pelota.

Sólo Mbappé, autor de los dos goles del equipo francés en la serie ante el Merengue, se salvó del reclamo generalizado y fue al único al que aplaudieron.

Con el triunfo ante el Bourdeaux en la fecha 28 de la Ligue 1, con los goles de Kylian Mbappe, Neymar y Leandro Paredes, el Paris Saint-Germain sigue como amplio líder con 65 puntos y una ventaja de 15 sobre el escolta Niza, que el sábado en el inicio de la jornada había empatado de visitante con Montpellier, 0 a 0.

 

 

Leé más notas de La Opinión Austral