Automovilismo

Video. Se salvaron de milagro: un auto volcó y se fue contra el público en el Rally en Tierra del Fuego

Este viernes se realizaron las pruebas clasificatorias de la 47° edición del Gran Premio de la Hermandad. Durante la competencia, uno de los conductores perdió el control de su vehículo en una de las curvas, derrapó, dio cerca de diez vueltas e impactó contra un sector donde había varios espectadores. 

Por La Opinión Austral


Este viernes se produjo un impactante vuelco en las pruebas clasificatorias del Rally Gran Premio de la Hermandad, competencia que une Argentina y Chile.

La 47° edición del Gran Premio de la Hermandad se correrá este fin de semana y unirá a la localidad de Porvenir con Río Grande, las dos ciudades que ofician de largada y llegada para cada Hermandad.

Este viernes, a partir de las 11 de la mañana se realizaron las pruebas clasificatorias y durante su desarrollo tuvo lugar un impactante vuelco. Uno de los autos derrapó en una de las curvas, dio nueve vueltas sobre sí mismo y fue a impactar contra el sector donde varios espectadores permanecían mirando la competencia.

Desde la organización informaron que gracias a las medidas de seguridad de los vehículos, el binomio Emanuel Rossi - Esequiel Queralt, se encuentran en buen estado de salud. Tampoco hubo lesionados entre los espectadores.

Además, hicieron un llamado de advertencia al público tanto en el lado Chileno como Argentino, y solicitaron tomar todas las precauciones sobre donde se ubican.

La competencia oficial comienza este sábado a las 9:00 horas. La largada de la primera etapa será desde Porvenir

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias