Este viernes se produjo un impactante vuelco en las pruebas clasificatorias del Rally Gran Premio de la Hermandad, competencia que une Argentina y Chile.

La 47° edición del Gran Premio de la Hermandad se correrá este fin de semana y unirá a la localidad de Porvenir con Río Grande, las dos ciudades que ofician de largada y llegada para cada Hermandad.

Este viernes, a partir de las 11 de la mañana se realizaron las pruebas clasificatorias y durante su desarrollo tuvo lugar un impactante vuelco. Uno de los autos derrapó en una de las curvas, dio nueve vueltas sobre sí mismo y fue a impactar contra el sector donde varios espectadores permanecían mirando la competencia.

Desde la organización informaron que gracias a las medidas de seguridad de los vehículos, el binomio Emanuel Rossi – Esequiel Queralt, se encuentran en buen estado de salud. Tampoco hubo lesionados entre los espectadores.

Además, hicieron un llamado de advertencia al público tanto en el lado Chileno como Argentino, y solicitaron tomar todas las precauciones sobre donde se ubican.

La competencia oficial comienza este sábado a las 9:00 horas. La largada de la primera etapa será desde Porvenir.

Leé más notas de La Opinión Austral