Villarreal, con el campeón del Mundo Juan Foyth, recibirá mañana a Maccabi Haifa, de Israel, en un partido pendiente de la tercera fecha de la Liga de Europa.
El encuentro, válido por el Grupo F, se jugará a partir de las 17 (hora de Argentina) en el estadio de la Cerámica y será televisado por la plataforma Star+.
El partido se postergó en octubre, a pedido del equipo israelí, luego del ataque del grupo islamista palestino Hamas en Israel.
El partido fue declarado de alto riesgo por la UEFA y tendrá fuertes medidas de seguridad pese a que sólo asistirá la parcialidad local.
Villarreal tiene 9 puntos y en caso de ganar igualará en el primer lugar de la zona a Rennes, de Francia, al visitará en la última fecha del próximo jueves 14, mientras que Maccabi Haifa está último y solo podría alcanzar el tercer puesto si obtiene su primer triunfo en el torneo.
El primero clasifica directo y el segundo accede a un repechaje contra los terceros de la Liga de Campeones. (Télam)
Leé más notas de Télam
Compartir esta noticia
Dejanos tu comentario