En Pico Truncado se definió un valor mínimo por viaje de 100 pesos para febrero, incrementándose a 120 pesos a partir de marzo.

 

El Ejecutivo de esta localidad participó de las reuniones, aunque dejó constancia que la “modificación de tarifas es materia del Concejo Deliberante”, pero que tomó intervención “en el marco de la urgencia del tema”, al encontrarse de receso el cuerpo legislativo.

 

La secretaria de Gobierno del Municipio truncadense, Inés Kriss, mantuvo un encuentro durante el fin de semana con titulares de agencias de remises y representantes de choferes, para dialogar sobre la actualidad del sector.

 

Los referentes acordaron una modificación en las tarifas mínimas, que ya se encuentra vigente desde este mes.

 

A su vez, en el acuerdo firmado se expresa que “es voluntad de las partes continuar trabajando de manera conjunta en el cumplimiento de la ordenanza vigente”, con el objetivo de brindar un mejor servicio a los usuarios de la localidad”.

 

Rubricaron el acuerdo representantes de las remiserías La Primera, Flor de Remisería, Los Mellizos, Alfermax, La Pevep, La 90100, La Santa Cruz, Del Centro y Remiseros Unidos.
Participaron tanto titulares como choferes que se desempeñan en las firmas.

EN ESTA NOTA remises

Leé más notas de La Opinión Zona Norte